Saltar al contenido
Todo para viajes

Viajar, conocer y explorar corresponde a uno de los placeres más idílicos de la vida. Desde destinos históricos hasta lugares paradisíacos y exóticos, la posibilidad de admirar la majestuosidad de cada lugar es sencillamente increíble.

El sueño de muchas personas que desean aventurarse o descansar, es disfrutar de las experiencias que pueda ofrecer aquellos destinos semejantes a empíreos terrenales.

Cada viajero es un mundo, y el mundo tiene millones de sitios recónditos e inverosímiles para admirar. Dentro de esos espacios llenos de cultura y vivacidad, también se esconden aquellos que se asemejan al mismísimo paraíso, y aquí te mencionaremos algunos.

Islas Maldivas

Situado en el océano Indico, este archipiélago se posiciona como uno de los más escogidos por aquellos que buscan un escape paradisiaco.

Su increíble clima tropical, arrecifes coralinos y aguas cristalina repleta de un ecosistema único, atrae a millones de viajeros aventureros a su territorio. Un sitio encantador y romántico para aquellos que deseen un toque de magia en su luna de miel, y de aquellos que deseen gozar de una tranquilidad inquebrantable.

Isla de Bali

Blancas arenas y aguas turquesas cristalinas, imagen digna del Edén. Bali corresponde a una isla perteneciente a una isla de Indonesia. Este destino paradisiaco se ha vuelto popular debido a sus paisajes majestuosos y su increíble valor cultural.

Admirar las increíbles puestas de sol que parecen bañar de oro las cálidas aguas de sus playas, y deléitate con panorámicas celestiales, desde la puerta del cielo. Atrévete a degustar de la exótica gastronomía de la isla, llevando tus experiencias de viajes a otro nivel.

Lago Titicaca

Bolivia puede no tener playas, pero eso no quita que no sea un excelente lugar para visitar. Este lago es el más alto del mundo, encontrándose a 3812 metros sobre el nivel del mar.

El sitio cuenta, además, con una interesante cultura religiosa, donde alberga la iglesia de la virgen de Copacabana. Se dice que, si se cumplen tus plegarias, debes volver durante los tres años próximos en señal de agradecimiento.

El Castillo de algodón

Un lugar verdaderamente impresionante al suroeste de Turquía, aproximadamente a 15 km Denizli. Su nombre turco es Pamukkale y fue tallado hasta por 17 fuentes diferentes de termales con temperaturas que oscilaban entre los 35º y 100º C.
Un paisaje imposible de olvidar, como si se tratase de escaleras de nubes al cielo. Turquía va más allá de mezquitas y la más exquisita gastronomía turca, visitar esta maravilla geológica se convierte sin duda en una opción extraordinaria y en un destino exótico deslumbrante.

Riviera Maya

Situada frente al Mar Caribe, sus aguas cristalinas llenas de vida, y su paisaje paradisiaco, deleita a los viajeros más exigentes. Su increíble clima tropical y sitios naturales imponentes tales como Tulum, Akumal y Puerto aventuras, posicionan a este litoral como uno de los destinos turísticos número uno en el Caribe.

Disfruta de las actividades de buceo que se llevan a cabo en sus aguas cristalinas y admira sus maravillosos arrecifes coralinos. Relájate y respira paz en este destino increíble, sal de la rutina y vive una experiencia inolvidable.

Cataratas del Iguazú

Una buena anécdota para contar: encontrarte en un solo sitio y al mismo tiempo, estar en la frontera de 3 países. Declarada una de las 7 maravillas del mundo en el año 2012, este lugar forma la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Admira la imponente belleza natural que te ofrece este destino increíble, lleno de verdes panorámicas y majestuosas caídas de agua, permítete conectar con el ecosistema y admirar su espectáculo natural.

Escaleras de Haiku

Subir 3.922 escalones no te quitará tanto el aliento como lo hará la vista que podrás disfrutar al estar en la cima de esta montaña.

Sus escalones fueron construidos aproximadamente en 1942 para la instalación de redes de comunicaciones en Hawái, pero también en un paseo ideal para turistas que quieren disfrutar de una espectacular panorámica y del aire libre.