Saltar al contenido
Todo para viajes

Bolsas estancas impermeables

Las bolsas estancas impermeables son el accesorio que no debe faltarte este verano. Falta poco para una de las mejores estaciones del año donde las playas y piscinas estarán colmadas de personas. Claro está, la mejor opción para prevenir el calor es darse un buen baño. Pero al ser estos lugares tan húmedos, representan un peligro para nuestros teléfonos móviles. Aunque puedan resistir al agua, lo mejor es prevenir y usar una bolsa estanca.

Con hacer una búsqueda de bolsas estancas impermeables Amazon o Internet, encontrarás decenas de modelos y marcas para elegir. Incluso, cada año lanzan nuevos modelos que hacen mucho más grande la gama de alternativas.

Pensando en lo agobiante que es encontrar la correcta, preparamos para ti una guía de compra de bolsa impermeable. También te mostraremos algunos modelos para evitarte pasar largas horas frente al ordenador buscando una funda impermeable mochila. ¡Comencemos!

Guía de compra para bolsas estancas impermeables

Antes de decidir comprar cualquier bolsa estanca es importante tener en cuenta diversos aspectos:

Impermeable y sumergible

No se trata solamente de que resista las salpicaduras del agua, sino que también puedas sumergirlo dentro y soporte la presión hasta al menos 2 metros de profundidad. Así asegurarás la integridad de todo lo que hay en su interior.

Fácil de limpiar

Además de ser sumergible, debe resultar fácil de limpiar. Por lo general, estas fundas impermeables se fabrican con materiales que no requieren de mucho esfuerzo al limpiarlas. Busca en los comentarios de compradores anteriores, qué tan fácil les resultó sacar la suciedad de la funda.

Durabilidad

No querrás estar comprando una funda nueva cada dos semanas. Por lo que necesitarás una bolsa estanca que te dure mucho tiempo. Revisa los materiales con los que ha sido fabricada la bolsa. Por lo general, las más costosas suelen ser mejor fabricadas.

Reseñas de otros compradores

Por encima de las características del producto, los comentarios y reseñas de compradores anteriores te dirán en detalle todo lo que necesitas saber acerca de la bolsa estanca que deseas comprar. Ten en cuenta que no siempre tendrán el cien por ciento de los comentarios positivos. Hay casos fortuitos de inconvenientes con el producto, sin embargo, muchas veces la misma empresa lo compensa al comprador.

¿Comprar bolsas estancas en línea es seguro?

Comprar en línea es tan seguro dependiendo de la tienda online en la que te encuentres. El más popular y confiable de todos es Amazon. Allí podrás comprar tu funda impermeable mochila sin problemas. Cada uno de los productos tienen descripciones detalladas y, además, tiene políticas de devolución y reembolso en caso de recibir el producto incorrecto o en mal estado.

Recibí un producto equivocado o dañado: ¿Qué hago?

Si este llegase a ser tu caso (lo cual es muy poco probable), en Amazon puedes encontrar asistencia para el reemplazo del producto o el reembolso de tu dinero. El servicio de atención al cliente resulta muy agradable, por lo que siempre habrá una solución ante cualquier problema de compra.

Mejores bolsas estancas impermeables

A continuación, te mostramos una lista de bolsas estancas impermeables con una buena relación calidad – precio. ¡Comencemos!

Premium Bolsa Estanca 20 Litros impermeable

Este producto de Lon’s Home Basic ofrece un set de bolsa estanca que incluye una funda táctil de móvil y bolsa de cintura para playa o deportes al aire libre. En primer lugar, destaca su material de fabricación: PVC de malla, cosida con una técnica sin costura. Gracias a ello no solo es impermeable sino también duradera.

Otra característica interesante de esta bolsa estanca premium es su capacidad de 20 Litros. Podrás llevar en ella todo lo que necesites en tu día de playa o piscina. Al tener un diseño de mochila, es mucho más fácil de transportar.

La funda móvil de esta bolsa estanca impermeable es completamente compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del momento, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad con tu móvil. Así también, la funda impermeable incluye una pequeña cartera donde puedes almacenar los accesorios de tu dispositivo, como el cargador, auriculares y otros.

No solo es una bolsa para ir a la playa o a la piscina. También puedes usarla para practicar deportes acuáticos como el kitesurf, canotaje, windsurf, nado, entre otros. Un dato importante es que, si el producto no te satisface en los primeros 30 días de compra, tienes garantía de reembolso.

Bolsa impermeable Don Don

Distribuida por Tradict GmbH, esta es funda impermeables es fabricada con material robusto y resistente, pero muy ligero. Durante su uso, tus objetos estarán resguardados en su interior, protegiéndoles del agua, suciedad y otros agentes externos.

Incluye también unas correas ajustables lo cual brinda un manejo y transporte muy cómodo. A esto se le suma que puedes encontrarla en diversos tamaños que van desde los 2 litros de capacidad hasta los 30 litros. De igual manera, puedes elegir tu tamaño preferido en una gama de colores.

Bolsas estancas impermeables iVoler

Fabricadas por iVoler, estas fundas cuentan con garantía de impermeabilidad gracias a su sello tripe que resguarda los objetos en su interior. Tiene una capacidad e inmersión de hasta 5 metros durante 8 horas continuas. Cuenta con 3 cierres de cremallera que sellan la entrada al bolso, acompañado por una cubierta pegada de Velcro. Es ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre.  

Cuenta con unas dimensiones de 21.5cm x 15.5cm que le permiten guardar casi todo tipo de dispositivo móvil de gran tamaño. Lo mejor de todo es que también tendrás espacio para guardar otros objetos como cámara, pasaporte, llave, dinero, cartera, entre otros.

Así también, incluye una correa ajustable que puedes llevarla en la cintura o el hombro. Las longitudes de la correa van de 55cm a 87cm. Esta correa tiene una hebilla de liberación rápida para un mejor manejo de la funda impermeable.

Por otra parte, se trata de una funda con sensibilidad frente a pantallas táctiles gracias al material PVC de fabricación. Gracias a ello, podrás mirar tu móvil sin necesidad de sacarlo del bolso.

Conclusión

Las bolsas estancas impermeables son el accesorio ideal para este verano lleno de mucha actividad acuática. Recuerda seguir las recomendaciones que te hemos dado y podrás encontrar la funda impermeable ideal para ti.