Carteras de viaje

Carteras de viaje

Si eres un viajero frecuente, es indispensable mantener una cartera que te permita portar todas tus tarjetas de manera organizada y segura, para que no pierdas ningún documento.Por ello al momento de adquirir una buena cartera de viaje, debes tomar en cuenta dos aspectos muy importantes: la capacidad y la seguridad. 

¿Deseas algo que se ajuste muy bien a tu estilo de vida y al resguardo de tus documentos personales? Sigue leyendo la presente guía para aprender cuáles son las mejores carteras de viaje, sus estilos y rango de presupuesto. 

¿Qué debes buscar en una cartera de viaje?

La cartera de viaje es un accesorio imprescindible al momento de emprender cualquier travesía, es alli donde estarán depositadas tus más valiosas posesiones al momento de viajar, para que cumpla con los objetivos de practicidad deseados debes conocer una serie de características que te permitirán escoger la mejor cartera de viaje:  

Bolsillo, diseño

Existe una variedad de carteras de viaje en el mercado, variando en tamaño, estilos, diseño, detalles, espacios de almacenamiento, por ello debes considerar qué es lo que funcionará mejor para ti dependiendo de la cantidad de cosas que vas a necesitar llevar.

Si sabes que solo necesitarás llevar pasaporte y un par de tarjetas de crédito, entonces opta por un diseño minimalista. Pero si viajas solo o en familia a algún sitio donde están todas tus tiendas, teatros y sitios de interés  favoritos, de seguro debes llevar contigo las tarjetas de fidelidad, de crédito, los documentos de viaje, los pasaportes de todos, por lo cual vas a requerir una cartera de viaje con más espacios de almacenamiento, que te permita organizar de manera cómoda toda esa documentación.

Durabilidad

Si bien, sabemos que existen algunas carteras económicas y de calidad en el mercado, ten mucho cuidado de seleccionar una cartera de viaje solo porque es económica y a simple vista se ve bien. Debes estar seguro principalmente de la calidad de los materiales y de la confección, para procurarte la mejor cartera de viaje duradera y resistente. 

Materiales

El tipo de material utilizado en su confección influyen en el aspecto, el estilo y la durabilidad de la cartera de viaje, pudiendo ser empleados : plástico, semi cuero, nylon, cuero e incluso materiales mezclados para incrementar la durabilidad, algunas también se elaboran de un material anti-corte. 

Es recomendable asegurarse que la calidad del material empleado es el adecuado, por los cual debes realizar pruebas de tacto par apreciar el grado de comodidad que te brinda su manipulación o manejo.  

Seguridad

Existen algunas características de las carteras de viaje que ayudan a minimizar las posibilidades de un robo. Las carteras equipadas con RFID fueron creadas para proteger contra los carteristas electrónicos,evitando que cualquiera puede robar la información personal de tu pasaporte, tarjetas de crédito, entre otros importantes documentos.

También toma en cuenta la calidad de los broches de presión de la cartera o las cremalleras, para que no terminen siendo demasiado endebles o se abran con facilidad.

Tamaño

El tamaño es realmente esencial para adecuarse a las necesidades de viaje. Las tipo minimalistas, por lo general, son del tamaño de las carteras estándar siendo fáciles de ocultar cuando caminas entre cantidad de personas. Otras carteras de gran tamaño ofrecen mayores opciones al momento de guardar las pertenencias y por su volumen son difíciles de esconder o que pasen desapercibidas. 

Todo dependerá de tus necesidades y tus gustos, pero siempre hay que tener presente que la nueva cartera de viaje favorita, requiere que la elijas con mucho criterio, para que sea una accesorio práctico en lugar de un molesto estorbo.

  




¿Cuáles son las mejores carteras de viaje?

Cartera de viaje de pasaporte para mujeres con bloqueo RFID Zoppen

Sin duda alguna es la mejor cartera de viaje, puesto que llevas todo lo que necesitas de forma segura y elegante:

  • Amplitud de espacio para un mayor almacenamiento y clasificación con 1 funda para pasaporte, 7 ranuras para tarjetas, 1 ranura para identificación, 1 compartimiento para billetes, 1 funda para móvil, 1 bolsillo con cremallera, 1 ranura para tarjetas SIM, 1 soporte para bolígrafo, 1 llavero. 
  • Seguridad ante intentos de robos electrónicos, el interior está recubierto de material de bloqueo RFID, para proteger información personal. 
  • Comodidad y suavidad al tacto.
  • Cuenta con un estilo de sobre o tríptico ,elaborado con piel sintética de alta calidad  y ecológico, con un diseño de aspecto vintage y elegante, ¡con más de 30 colores para elegir!



Cartera monedero minimalista Travelambo RFID

Si te encuentras buscando la mejor cartera de viaje para viajar internacionalmente, debes asegurarte de consultar la cartera delgada minimalista Travelambo RFID con bolsillo frontal.

  • Es perfecta porque es liviana. Tan solo pesa 0.3 onzas, es delgada, con un grosor de 0.1 pulgadas, ¡impresionante! Y posee 10 ranuras para tarjetas.
  • Es de 100% de cuero y aparte también tiene dos ranuras para dinero, recibos, cupones, boletos, entre otros.
  • La misma cabe con facilidad en el bolsillo delantero de tus pantalones de viaje. De esta manera no tendrás que preocuparte por revisar constantemente tu bolsillo trasero.
  • Es conocida como una excelente cartera de viaje para hombres. ¡Más de 30 diseños para seleccionar! Por lo que funcionará también para las mujeres.

 

Cartera con bloqueo de RFID Lewis N. Clark

¡Es la mejor cartera de viaje por muchas razones!

  • El fuerte nylon antidesgarro se encuentra acolchado con un único tejido TravelDry que resiste el moho, la contracción mientras descarta la humedad y los olores.
  • Está diseñada para ser muy delgada y puedas llevarla alrededor de tu cuello sin que se note.
  • Posee cuatro compartimientos, eficiente para guardar tus documentos de viaje, pasaporte, dinero y más.
  • Este tipo de cartera de viaje es ideal para viajar por seguridad. La misma se usa alrededor del cuello y es menos probable que lo extravíes o te lo roben.

Lleva contigo el equipo adecuado y viaja seguro

Por sí solo puede ser un poco complicado, pero mantener todos tus documentos organizados durante el viaje resulta ser un verdadero desafío.

¿En dónde puedes adquirirlas? Contamos con las mejores opciones para que nuestros viajeros tengan un increíble viaje. Visita Amazon y encontrarás variedad, selecciona la que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje, ¡y disfruta!

Deja un comentario

Responsable: Jonatan Fernandez, con DNI:47798946R

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://paraviajes.org

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.