Saltar al contenido
Todo para viajes

Cepillos de viajes para los dientes

Seguramente ya sabes acerca de la importancia de cepillarse los dientes todos los días. Pero, cuando planificas un viaje ¿Sigues pensando en ello? Realmente así debería ser y en primer lugar, asegurarte que tu cepillo de viaje para los dientes sea liviano, compacto y fácil de empacar en tu bolso de mano.

Para ayudarte a conseguir las mejores opciones para tu próximo viaje, a continuación se presenta una serie de recomendaciones que te ayudarán a escoger el mejor cepillo de dientes para viajar.

 

¿Qué debes buscar en un cepillo de dientes de viaje?

A la hora de comprar un cepillo de viaje para los dientes online recuerda tomar en consideración los materiales de elaboración, la dureza de las cerdas, si está avalado por alguna marca u odontólogo, entre otros aspectos que te permitirán mantener tu rutina de aseo dental, mientras realizas cualquier tipo de viaje.

En el mercado encontrarás variedad de modelos con características atractivas para una correcta adquisición, estas son los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar cepillo de viaje para los dientes:

El tipo de cepillo de diente: manual/eléctrico

Si optas por un cepillo  de dientes manual, entonces debes conseguir uno que pueda guardarse con facilidad y sea duradero. No olvides tener presente su efectividad y que no maltrate tu boca.

Si te decides por un cepillo de dientes eléctrico, existe una serie de consideraciones que debes tener en cuenta:

  • Buscas un cepillo de dientes a batería que deba enchufarse o se cargue por medio de USB: esto dependerá de dónde y cómo te gusta viajar. Si sueles visitar con frecuencia hoteles, entonces sí puedes utilizar fácilmente un cepillo de diente que requiere ser cargado, si por el contrario el viaje será a un sitio sin acceso al servicio eléctrico, deberás escoger una alternativa que se adapte al medio donde estarás.
  • Este tipo de cepillo de dientes es más caro, por lo que te sugiero comparar la relación calidad precio, para que escojas el cepillo eléctrico de viaje para los dientes que mejor se adapte a tus requerimientos y presupuesto.

Portabilidad

Los cepillos de viaje para los dientes manuales son más fáciles de trasladar, por otro lado, cuando se trata de su contraparte eléctrica todo dependerá de la cantidad de accesorios que posea. Algo muy importante que debes considerar es si trae consigo un estuche de viaje, para mayor protección mientras te encuentras en movimiento.

Si llevas tu cepillo de dientes dentro de tu bolso de aseo en un recipiente de embalaje separado, eso debe tranquilizarte, pero si acostumbras a tirar tu cepillo de dientes en tu bolso, entonces lo más probable es que debas asegurarte de cambiar esa costumbre y empezar a portarlo en un estuche resistente.

Diseño

Es más importante y variado el diseño de los cepillos de dientes manuales, ya que generalmente, no existe mucho cambio de diseño cuando se trata de cepillos de dientes eléctricos.

Sin embargo, una cualidad clave que poseen algunos cepillos de dientes manuales es la capacidad de plegado, permitiendo cuidar las cerdas entre el mango y la cabeza además de mantener su higiene.

Material

Muchos cepillos de viaje para los dientes son elaborados en base a plástico. Ha sido la norma por mucho tiempo, pero vistos los problemas ecológicos que este material causa, porque se supone que se debe obtener un nuevo cepillo de dientes cada tres meses, algunas empresas han comenzado a elaborar versiones más ecológicas. Si te sientes interesado, entonces considera comprar un cepillo de viaje para los dientes hecho de material reciclado, compo puede ser  madera o bambú.

¿Cuáles son los mejores cepillos de viaje para los dientes?

Ahora que ya estás seguro de saber qué es lo que deseas en tu próximo cepillo de dientes para tu viaje, es hora de atender la siguiente pregunta: “¿Cuál es la mejor opción para viajar?

 

  • En cuanto al mejor cepillo de viaje para los dientes manual: Radius Tour Travel cepillo de dientes

Cuenta con varias cualidades que lo convierten en la mejor opción para los viajes:

  • Tiene un diseño perfecto para los viajeros, cuando no lo estás manipulando, la cabeza se pliega de manera segura dentro del mango.
  • El mango está hecho de bioplástico 100% a base de madera.
  • Mide 3 “x 2.2” x 9” y su presentación presenta un paquete de tres o seis unidades, por lo que son eficientes si realizas viajes de campamento.
  • Pero si deseas el mejor cepillo de viajes para dientes eléctrico: cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1000

  • Una carga completa debe permitirte cepillarte los dientes durante dos minutos, dos veces al día por los próximos siete días. Para alcanzar la carga completa debes cargarlo durante 22 horas.
  • Cepilla los dientes con una frecuencia de 8800 movimientos por minuto.
  • Mayor eficiencia al eliminar restos de sarro en los dientes, en comparación con cepillos manuales.
  • Tiene un diseño giratorio que barre y rompe la placa, también añade un sensor de presión para evitar que te excedas en la fuerza de cepillado sobre las piezas dentales así como un temporizador para asegurar que te  cepillas durante el tiempo apropiado.
  • Conoce el mejor cepillo de viaje para los dientes desechable: Minicepillo de dientes desechable Colgate Max Fresh Wisp

  • Su cómoda presentación la encuentras en una bolsa ideal para largas estancias fuera de casa.
  • No necesitan agua ni enjuague.
  • El cordón de pasta de dientes se disuelve mientras lo usas y tiene una selección suave en la base del cepillo para ayudarte a llegar a lugares de difícil acceso.
  • Cerdas diseñadas para remover suavemente las partículas de alimentos. 
  • Mide 6.3 “x 4.3”, lo que permite guardarse con facilidad.

 

¡Adquiere tu cepillo de viaje para los dientes en nuestra lista de Amazon! 

Si vas fuera de casa tan esencial como tu ropa e itinerario de viaje es tu cepillo de dientes, de modo, que invertir en ellos es una decisión inteligente. En Amazon encontrarás el indicado para mantener óptima tu salud bucal donde quiera que vayas. Compra ya tu cepillo de dientes Amazon.