Saltar al contenido
Todo para viajes

Cuna de viaje niños

Debe saber que si planea actualmente viajar con un bebé, primero tiene que asegurarse de estar equipado de forma adecuada. En el presente artículo será mostrado cómo lograrlo más adelante.

De pronto, se presenta un viaje donde debe llevar una cama para un bebé. Afortunadamente existen muchos diseños nuevos y lo que es importante, ¡accesibles! Para que el bebé y todos disfruten de una nueva aventura sin posibles arrepentimientos.

A continuación, la cuna de viaje para bebé. ¡Se trata de una cuna portátil! Al continuar con la lectura notará los más recientes y mejores diseños del mercado.

¿Cómo obtener la mejor cuna de viaje para niños?

Es sorprendente saber que las cunas de viaje no solo se utilizan para viajar. Pero, cuando se trata de viajes, contar con una propia cuna de viaje portátil para niños quiere decir que debe dejar de preocuparte si Airbnb posee todo lo suficiente o si la página web del hotel se encuentra actualizada, y de por sí le permite al bebé un sitio familiar para dormir.

  • Encontrará las cunas de viaje plegables, excelentes para tirar una maleta o en cualquier equipaje en el avión, mientras que los viajes en automóvil necesitan algo que pueda entrar en el maletero.

Recordando que cuanto más ligero esté, más se discutirá el hecho de que se cataloguen adecuadamente sólidos para un bebé humano, pero entre las severas pruebas del productor y las extraordinarias críticas en general, puedes estar seguro de que cada una de nuestras opciones los mantendrá ileso.

¿Cuáles son los mejores diseños de cuna de viaje para niños?

Seguidamente, se explicarán las mejores opciones de cunas de viaje para niños. Atento a las especificaciones, alguno de ellos se ajustará a sus necesidades.

Cuna de viaje para niños Light Babybjorn

Se trata de una cuna todoterreno, es una excelente opción.

  • Peso: 6kg
  • Cuenta con: una bolsa transparente, colchón
  • Perfecto para: ergonomico
  • Edad: nacimiento a tres años

Este tipo de cuna lidera cuando se trata de cunas de viaje para niños, por ello, se mantendrá en el primer lugar gracias a su diseño práctico aceptado por pediatras. La misma se acomoda en una elegante funda transparente con correas acolchadas especiales para los hombros, también con un cinturón que facilita el transporte.

¡Es muy fácil de configurar! Lo cual es una gran ventaja a la hora de desempacar. El colchón se diseñó en conjunto con especialistas pediátricos para ofrecer el mejor soporte posible. 

La única dificultad es que se encuentra a nivel del piso, por lo que si se cuenta con brazos cortos, debe ser tomado en cuenta que es requerido un poco de esfuerzo o la ayuda de terceros que sean más altos.

 

Cuna de viaje Nuna Sena Aire

 ¡Es muy fácil de estructurar! 

  • Peso: 10kg
  • Cuenta con: colchoneta para bebés, sábanas de algodón, mosquitera, bolsa de viaje y colchón
  • Perfecto para: configuración muy rápida
  • Edad: nacimiento a tres años

Bienvenido al Sena Aire, es una cuna de viaje para niños diseñada marca Premium de productos para bebés Nuna que no solo se configura con rapidez, también con una sola mano.

Sus patas en zigzag se abren al instante y sus bordes están acolchados para que no quede atrapado un dedo en una bisagra mientras lo observa.

Lo más interesante de este tipo de cuna de viaje es su interesante diseño de aire avanzado. Brinda un flujo de aire máximo que ayudará a dormir profundamente al bebé.

¡Es ideal para guardar perfectamente en una bolsa de viaje! E increíblemente se puede lavar a máquina.

 

Cuna de viaje Cocoon Plegable Moisés 

Es una perfecta cuna de viaje cuando se trata de viajar con un recién nacido.

  • Peso: 4.1kg
  • Cuenta con: dosel de malla y colchón con fundas lavables
  • Perfecto para: primer viaje del bebé
  • Edad: nacimiento hasta seis meses

La presente cuna de viaje para niños es excelente para los bebés que tienen sus primeros viajes. Específicamente adecuada para la multitud de menos de seis meses.

 

Esta cuna no se quedará con usted por mucho tiempo, pero de seguro impresionará a cualquier padre que se encuentre decidiendo en tomar un primer viaje para presumir la cuna de viaje.

Es simple con apariencia agradable y puede utilizarse con facilidad en casa, el mismo es lo suficientemente compacto y ligero para viajar. Incluso cuenta con los estándares internacionales de aviación (IATA), por lo que puede colocarse en un avión como equipaje de mano.

También incorpora un dosel de malla que cuida al bebé del mundo exterior (mascotas, insectos). Es muy fácil de instalar, posee cuatro juntas de bloqueo en su base desplegable para una suprema estabilidad.

 

Cuna de viaje Phil y Teds Traveler

¡Se presenta una cuna que siempre estará preparada para emprender cualquier aventura!

  • Peso: 3.2kg
  • Cuenta con: plegable al tamaño del equipaje
  • Perfecto para: compacto
  • Edad: desde nacimiento a tres años

Al igual que la cuna de viaje para niños Babybjorn, la presente opción es ideal para utilizar desde el nacimiento hasta los tres años, por lo que es perfecta si buscas una resolución a largo plazo.

Lo que las diferencia es que la cuna de viaje Phil y Teds Traveler es más apropiado para viajes de larga distancia, tiene un peso de solo 3.2 kilogramos y posee un diseño ultra compacto especial para caber en cualquier maleta, especio de almacenamiento de su buggy y casillero de equipaje.

Muchas personas encontraron que fue un poco complicado configurarlo, pero que era liviano, sólido y lo suficientemente confortable como para compensarlo, por lo que se considera, que suena bien si se encuentra preparando el campamento por un tiempo.

¿Dónde puede adquirir una cuna de viaje para niño?

¡Está invitado a visitar Amazon! Encontrará diversas características en cada producto para niño con el fin de satisfacer cada una de sus necesidades.

 

Recordando que una cuna de viaje son los primeros recuerdos junto al bebé

Esperando que alguno de los mejores diseños de la lista incorpore especificaciones positivas que realmente se desea para la familia, en especial para el bebé.