Saltar al contenido
Todo para viajes

Espejo de maquillaje de viaje

En todo equipo de mano no puede faltar un complemento indispensable, el espejo de maquillaje de viaje, por cuanto proporcionan la iluminación requerida para lograr el resultado esperado en tu arreglo personal, Pero… ¿Todavía no cuentas con uno? o quizás ¿No sabes por cuál decidirte? Descuida, esta guía de compra te ayudará a conocer los mejores estilos de espejo de maquillaje de viaje.

Cualquier profesional, bien sea fotógrafo, maquillador o alguien que le fascine las redes sociales, te comentará que la iluminación es importante para marcar la diferencia en el maquillaje. Si alguna vez has practicado maquillaje con poca luz, de seguro notaste los resultados desfavorables sobre tu piel y por eso te darás cuenta que todo esto es cierto.

¡Y aquí es donde iniciamos con los espejo de maquillaje de viaje online!

¿Cuál es el espejo de maquillaje de viaje ideal?

En el mercado existen muchas opciones, las cuales serán explicadas por categorías, a continuación:

Espejo de maquillaje iluminado

  • Jerdon – Espejos de maquillaje, varios tipos, JGL9W, Blanco

Muchos usuarios lo recomiendan por lo sencillo que es maquillarte con este tipo de espejo de maquillaje de viaje iluminado de Jerdon. Acotan que por su practicidad es perfecto para usarlo a diario para el maquillaje en diversos ambientes, por disponer de una iluminación de luz blanca, agradable, potente, ajustable y que no se recalienta, permitiendo así una correcta apreciación del maquillaje en detalle. 

Espejo de maquillaje iluminado barato

  • Terresa 7 x espejo de maquillaje con luz, Negro

Este tipo de espejo es uno de los más queridos entre las usuarias que viajan frecuentemente y muchas lo catalogan como el “tamaño perfecto”. Es liviano, con dimensiones adecuadas para equipaje y emite una luz ajustable, brillante y agradable.

La intensidad de la iluminación es controlable, oprimiendo un botón circular brindando una luz perfecta sin sombras, para  así obtener un fantástico resultado.

También posee un gran aumento, que siempre será ideal para visualizar mejor el proceso de maquillaje y corregir posibles defectos.

Espejo de maquillaje de viaje triple

  • Espejo de viaje LuckyFine Tri-Fold iluminada con luz LED 3 posiciones con luz LED

Con un diseño pensado para otorgarle practicidad en el uso así como comodidad al usuario. Su base se puede extraer para ajustarse perfectamente y dispone de una  luz muy brillante que complace a los usuarios.

Una de sus mejores cualidades, al momento de realizar maletas, es que no ocupa mucho espacio, por su diseño de triple espejo tiene el tamaño adecuado sin incidir en su rendimiento. Sus espejos, tienen diferentes niveles de aumento para que lo adaptes según tus requerimientos, se pueden doblar y es perfecto para empacar con facilidad y poder llevarlo a nuestro viaje.

Espejo de maquillaje iluminado con sensor de pantalla táctil

  • KEDSUM – Espejo de viaje compacto con luz LED

Lo más llamativo de este tipo de espejo de maquillaje para viaje es el sensor táctil, con tan solo tocarlo enciende las luces LED, con tres niveles de atenuación, suministrando una luminosidad conveniente.

Funciona con baterías, pero también puedes activarlo gracias a la ayuda de un cable USB. El espejo de aumento de 2x y 3x, brinda una excelente opción, ajustable a los requerimientos de los usuarios en cuanto a la intensidad de incremento de la imagen, para  notar cada detalle en el momento que iluminas, ayudándote a lograr el aspecto deseado.

Su ergonómico diseño, posibilita usarlo con facilidad y llevarlo a cualquier lugar donde requieras una iluminación confiable y una imagen limpia. 

Espejo de maquillaje iluminado con pilas

  • Beautyworks Espejo retroiluminado para maquillaje

Este tipo de espejo es de la aceptación de muchas personas por su versatilidad en el uso, pudiendo alimentarse con un enchufe USB o con pilas AAA, incluso si el puerto de carga presenta fallas, ¡solo necesitarás utilizar baterías AAA! para activar su funcionamiento donde sea que te encuentres.

Posee un diseño bastante elegante, ofreciendo una intensidad de luz adecuada para cualquier ambiente, con una opción de atenuación y de ampliación en los espejos laterales, importantes detalles que son muy útiles para encargarte de zonas problemáticas. El espejo posee un tamaño adecuado, por lo que no ocupará mucho espacio en tu bolso, siendo catalogado como el espejo perfecto para el uso diario.

Espejo de maquillaje iluminado con rotación de 180 grados

  • Espejo de maquillaje de viaje iluminado Wondruz

Te presento el espejo con la mejor calificación gracias a sus distintas tonalidades de luz y su increíble capacidad de rotación. ¡Es realmente llamativo y lindo!           

Es un espejo liviano, multiangular con aumento y con una brillante intensidad de luminosidad, siendo ideal para cualquier sesión de maquillaje. Te encantarán los múltiples ángulos de visión y lo que impresiona es su accesible precio.

Necesitará baterías AAA o podrías utilizar el cable USB que trae consigo, para cargar el led como si se tratara de los auriculares Bluetooth. Por sus características de uso, diseño y tamaño, es catalogado como el espejo perfecto. 

Espejo de maquillaje de viaje montado en la pared

  • Espejo KEDSUM – con luz LED de aumento 10x con aumento 6.8

Muchas personas señalan que este tipo de espejo es una gran apuesta y su luz optimizará la luminosidad en sitios con poca claridad, iluminando todo tu rostro, lo cual te permitirá detallar todos los aspectos del maquillaje.

El mecanismo de succión funciona muy bien lo cual te brindará seguridad al momento de fijarlo a la pared o superficie escogida, al poseer una base giratoria  que le permite ajustarse adecuadamente. Su diseño permite su fácil traslado, ideal para quienes desean optimizar el espacio en su equipaje de viaje o de mano, por lo que no tendrás que preocuparte de abultados y pesados accesorios.

Por la calidad de su luz, es también llamado el espejo salvavidas, por ser perfecto para personas que presentan ciertas limitaciones en la calidad de la visión, como hipermétrope.

¿Dónde puedes adquirirlos?

Encontrarás una gran variedad de espejos de maquillaje de viaje en nuestra lista en Amazon. Seguramente alguno ha llamado tu atención, al ajustarse a tus requerimientos de uso, es un espejo que podrás llevar contigo para estar lista en todo momento.

¡No lo pienses más y compra un espejo de maquillaje de viaje Amazon!