Juegos de viaje

Juegos de viaje

En cualquier viaje siempre se asegura llevar un par de los mejores juegos de viaje para todos, sin darle importancia en el viaje que se encuentren. Porque viajar no solo se trata de las emocionantes aventuras y de hermosas playas.

También se requiere un poco de tiempo de relajación e inactividad. Otras veces se deseará empezar la fiesta. Y aunque sea increíble, en muchas ocasiones en la que incluso podrán aburrirse mucho (sin dejar a un lado los retrasos en los viajes).

En vista que siempre ha encantado jugar juegos, porque son la mejor manera de pasar unas horas en un aeropuerto, entretenerse luego de un largo día de exploración e incluso hacer nuevos amigos.

En la presente guía será mostrada una lista de los mejores juegos de viaje en el mercado actualmente.

No es solo una aventura, es tener diversión mientras es emprendido el mismo.

¿Cómo seleccionar los mejores juegos de viajes?

Las principales apreciaciones que se debe tener para elegir un juego de viaje para llevar a una nueva aventura son el peso, el tamaño y la portabilidad del mismo. En especial, para ser catalogado como uno de los mejores juegos de viaje, ¡deben ser muy divertidos!

La siguiente lista se encuentra dividida en categorías convenientes según lo que esté buscando.

  • Muchos son mini juegos de viaje independientes.
  • Algunos necesitarán una baraja de cartas estándar.
  • Pero, por lo general mucho de ellos solo requieren jugadores que posean un poco de imaginación y ganas de reír.

¿Cuáles son los mejores juegos de viaje?

  • Monopoly

Se sabe que el Monopoly tradicional no es específicamente un juego práctico que se pueda llevar cuando se realiza un viaje. Y realmente, así nadie lo disfrutaría.

Afortunadamente, ¡los muchachos inteligentes de Hasbro han creado uno de los mejores juegos de viaje más emblemáticos!

 

Premisa básica

El mismo mantiene las partes graciosas del Monopolio tradicional, quiere decir que todavía juegas como un magnate inmobiliario que desea recolectar conjuntos de propiedades.

Todavía se tiene que crea una estrategia excéntrica, pisando la línea entre incrementar el saldo bancario y construir un imperio.

Pero, ¡hasta ahí culminan las similitudes!

Luego recoge tarjetas de propiedades para concluir juegos y tarjetas de dinero para que construya su fortuna mientras cambias y te robas para conseguir la gloria.

Tiempo de juego: 15 minutos

Tamaño y peso: 0.8 x 3.6 x 5.6 pulgadas, 4 onzas

Jugadores: 2-5



  • Dobble

Se trata técnicamente de un juego de cartas para niños. Pero una vez que se juegue, se entenderá el porqué también es uno de los mejores juegos de viaje para adultos.

Premisa básica

Deben ser cinco jugadores de cartas de viaje distintos dentro de Dobble. Cada tarjeta contiene 8 imágenes, y cada una con un símbolo en común con cada otra tarjeta.

Todos deben ir al mismo tiempo para conseguir detectar los símbolos que coincidan e ir acumulando o pasar cartas a los jugadores oponentes dependiendo del juego que se encuentre jugando.

Pueden jugar hasta 8 jugadores comprometidos a la vez, también es uno de los destacados juegos de viaje para dos adultos. 

Tiempo de juego: 10 minutos

Tamaño y peso: 2.1 x 2 x 1.2 pulgadas, 7.4 onzas

Jugadores: 2-8

 

  • Cráneo

También es conocido como Skull and Roses, es como si se tratara de una versión de póker que se juega con elementos bellamente diseñados. Luego de un juego, ¡encantará! Garantizado.

Premisa básica

Cada participante posee tres cartas circulares que contiene una rosa y una con una calavera.

Los participantes deben turnarse para una carta de su selección en la carta boca abajo, esto avanza hasta que algún participante decide realizar un desafío.

El truco es adivinar cuántas rosas pueden dar vuelta antes de chocar una calavera. Si llega a hacerlo bien, entonces das vuelta al tablero de juego y debe girarse dos veces para obtener la victoria.

Tiempo de juego: 30 minutos.

Tamaño y peso: 2.1 x 5.2 x 5.2 pulgadas, 1.01 libras

Jugadores: 3-6

 

  • Taco Cat Pizza de Queso de Cabra

Este sencillo juego de viaje se encuentra obligado a dar vuelta a la lengua e inicia la fiesta. Cualquier participante puede ganar, pero duele ganar.

Premisa básica

Las cartas se reparten de forma uniforme entre todos los jugadores, boca abajo, que ninguno logre visualizar. Existen 5 cartas distintas: taco – gato – cabra – queso – pizza, de ahí proviene el nombre del juego.

El primer participante agarra la primera carta por la parte superior de su mazo, da vuelta mientras nombra “taco”. El próximo participante debe hacer lo mismo pero esta vez nombrando “gato”, el tercer jugador lo mismo pero diciendo “cabra” y así sucesivamente.

El juego permanece así hasta que la carta que está colada coincida con lo que dice el jugador. En ese preciso momento, todos deben tratar de eludir ser el último participante en darle una palmada.

Resulta que si se termina siendo el jugador más lento, la mano terminará en la cima de la pila de las manos de los demás jugadores. Quiere decir que debes agarrar todas las cartas debajo y colocarlas en tu mazo.

 

¡Se presenta un giro! El mazo muestra tres cartas especiales. Si lanzas de un gorila, debe ser golpeado tu pecho antes de golpear la pila. Si decides robar una carta de marmota, entonces se debe tocar la mesa con ambas manos antes de golpear la pila. 

Pero, si se adquiere un narval, se tiene que hacer un cuerno sobre la cabeza con las manos antes de golpear la pila.

Cualquier tipo de error o desorden permitirá que el jugador tome la pila, por lo que no se realiza una pausa. El participante ganador es la primera persona en deshacer todas sus cartas y luego gana la siguiente ronda sin cartas en su mazo.

Tiempo de juego: 10 minutos

Tamaño y peso: 3.5 x 2.5 x 1 pulgadas, 3.52 onzas

Jugadores: 3-8

¿En dónde adquirirlos?

¡Visita Amazon ahora mismo! Encontrarás muchas opciones y estamos seguros que más de uno se acopla a las necesidades de todos los integrantes del próximo viaje.

Deja un comentario

Responsable: Jonatan Fernandez, con DNI:47798946R

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://paraviajes.org

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.