Maletas infantiles de viaje

Maletas para niños y niñas

Si estás buscando maletas infantiles para niños y niñas online, llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás toda la información necesaria que te permitirá escoger de manera acertada la mejor opción del mercado, siempre de acuerdo con tus intereses y presupuesto. 

La oferta de maletas para niños es muy amplia y elegir la indicada para tu hijo o hija puede tornarse complejo,  para que no te quede ninguna duda, con esta guía de compra de maletas infantiles para niños y niñas, podrás hacer la mejor inversión.

¿Cuáles son las ventajas de que los niños tengan sus propias maletas de viaje?

Adquirir una maleta de viaje infantil sin duda es una de las mejores compras para simplificar desde tus vacaciones familiares hasta cualquier otro evento donde los niños estén presentes. Sin duda permitir a los niños manejar equipaje propio, brinda al grupo familiar muchas ventajas, bien sean maletas con ruedas o de cabina. Te comentamos las más importantes

  • Organización:

Si en tu familia cuentan con varios integrantes, el empacar en maletas individuales, les dispensará de mayor espacio para ubicar sus pertenencias,lo cual permite desempacar con rapidez, dedicando más tiempo a la diversión.

 

  • Especialmente diseñada para niños

 

Las maletas para niños son especialmente diseñadas para los jóvenes viajeros,  permitiendo no solo ajustarse a su altura, sino un fácil y cómodo  acarreo. de manera que sean independientes para llevarlas de un lado a otro con mayor comodidad. 

 

  • Imagen adecuada con la edad de los niños

 

Las maletas para los más pequeños, reflejan una imagen que se adapta a sus gustos y edades, respetando el derecho de portar un equipaje donde vean representadas sus fantasías en los personajes o imágenes emblemáticas que sean de su agrado.

 

  • Experimentarán emoción:

 

Lograr que tus hijos sean parte del proceso de hacer el equipaje, ayudará a incrementar el entusiasmo a medida que el viaje se acerca. Además, te aseguramos que le enseñarás algunas habilidades básicas  de organización.

  • Sentido de la responsabilidad:

Los niños atienden muy bien el llamado de la independencia, por ello, les estarías permitiendo experimentar un verdadero sentido de responsabilidad durante el viaje, al hacerlos partícipes de la preparación y cuidado de su equipaje. 

¿Qué debes buscar en una maleta infantil?

Te mostraremos a continuación una serie de consejos a considerar en el momento de adquirir la maletas de viaje infantiles que tanto buscas:

  • Tipo de equipaje

En el mercado encontrarás muchos tipo de equipajes para niños, pueden ser rígidos o blandas, con o sin ruedas y en forma de bolsa de viaje, pero no te angusties ante tanta variedad, nuestro consejo es que elijas una maleta para niños con la cual ellos se sientan cómodos y a gusto, tanto por su forma como por su diseño. 

Para los más pequeños es recomendable una maleta con ruedas o una estilo mochila, siempre de tamaño proporcional a la altura del niño, que no conlleve futuros sobrepesos que haga penoso su acarreo. Recuerda lo importante es que la maleta les permita sentir la independencia de llevar su equipaje.

  • Durabilidad:

La vida útil de una maleta va acorde al tipo de viaje que realizarás. Si estás en búsqueda de maletas de niños con ruedas, debes pensar en la resistencia de las mismas.

Si la maleta solo se necesita para viajes cortos, podrás optar por algo liviano, pero para un viaje más extenso, tiene mucho sentido una maleta elaborada con  materiales resistentes.

En caso que la maleta para niños vaya a tener un uso muy frecuente, es recomendable adquirirla de buenos materiales lo cual redundará en su calidad y duración.

  • Cremalleras:

Suelen convertirse en el punto débil de cualquier tipo de equipaje y puede que termine siendo lo primero en romperse. Para evitar estas incómodas situaciones en tu nueva maletas de niños, deberás optar por cremalleras fuertes y sobre todo, fáciles de manejar por manos pequeñas.

  •  Peso:

La capacidad y peso de la maleta de viaje del pequeño, deben ser los indicados para que la acarreen por sí mismos. Para ello, su tamaño debe estar en relación a la altura del niño, así como la capacidad en función de la fuerza del pequeño usuario. De esta manera, te estarás asegurando de no exponerte a la posibilidad que terminen abandonando su equipaje en busca de tu ayuda. 

 

  • Diseño:

 

En la actualidad, los fabricantes lanzan al mercado una multiplicidad de diseños con la finalidad de satisfacer el exigente mercado infantil. En nuestra web, podrás encontrar variedad de colores, estampados y representaciones de personajes de moda, y que se ajustan perfectamente a todo tipo de gustos o preferencias, los diseños para maletas de niños nunca dejarán de encantarles.

  • Si deseas maleta o mochila:

Las mochilas son excelentes para viajes más cortos, para un equipaje de mano o cuando el mismo no se encuentre demasiado pesado. 

Por otro lado, las maletas correpasillos son perfectas para viajes más largos o cuando se trata de mayor cantidad de equipaje.

  • Toma en cuenta la garantía:

Algunas maletas infantiles proponen garantías, aunque es indispensable tomar en cuenta que estas por lo general, solo cubren fallas que se relacionan con la fabricación y no por  posible desgaste.

¿Cuáles son las mejores maletas infantiles para niños y niñas?

Seguidamente te facilitamos una lista de algunas de las maletas más populares:

 

  • Maletas infantiles para niñas 

 

Comprar la maleta adecuada es muy importante, existen muchos tipos de maletas para niñas, pero ¿Cómo saber cuál es la perfecta? Tranquilo, consulta esta lista informativa con algunos modelos ideales para comprar una maleta de viaje infantil:  

Maletas Correpasillos

Estas maletas infantiles son ideales para las más pequeñas de la casa. Lo mejor, es que se encuentran en todos los modelos y en todos los colores. Este tipo de maletas, están pensadas para niñas de más de 3 años ya que son muy cómodas y fáciles de transportar. 

Tienen cierres especiales con bordes de goma que protegen los dedos de cualquier accidente. En ellas podrás llevar cualquier cosa, tanto juguetes como mudas de cambio. Su capacidad de 18 litros funciona muy bien si te gusta mantener el orden. Son perfectas para realizar cualquier viaje y tu hija se sentirá muy feliz al portarla.

Maleta infantil rígida 

Todos sabemos que los colores llamativos y los dibujos tan divertidos que tienen las maletas infantiles para niños es lo que más atrae. Con una maleta rígida podrás optar por tener cualquier diseño, además hay opciones que incluyen un neceser y un candado de regalo.

Otro punto interesante, es que las maletas infantiles rígidas vienen con compartimientos internos en los cuales podrías guardar un juguete o un libro infantil. Los modelos son infinitos y si a tu hija le gusta el rosa, también podrás encontrar una maleta infantil rígida rosada

Maletas infantiles rosadas 

Claro, el típico color rosa no puede faltar en estos artículos. Si lo que buscas es ver a tu hija con un modelo femenino y delicado, también lo tendrás. No solo hay modelos unicolores, existen maletas infantiles con estampados y fondos rosados. Eso sí, recuerda comprar una con varios compartimentos para guardar objetos importantes. 

Incluso maletas infantiles de Frozen en las que el rosado es uno de los principales colores. Si les gusta la idea, aprovecha y encuentra la maleta infantil para niña favorita. Este tipo de maletas se recomiendan  hasta los 12 años de edad. 

 

  •  Maletas infantiles para niños 

 

Obviamente no vamos a dejar de lado a los niños de la casa. Como las mencionadas anteriormente hay una gran variedad de maletas para niños. Para que conozcas la mejor opción, te realizamos las siguientes sugerencias: 

Maletas Corre Pasillos 

Sí, de nuevo hablamos de este tipo de maleta para niños. Pero esta vez mencionaremos las que tienen forma de carros, ¿te imaginas a tu hijo llevando su propio carro desde pequeño? Estás maletas son perfectas para los pilotos de la casa. 

Incluso, en esta categoría pueden entrar las maletas para niños con ruedas.

Pueden ser muy cómodas y económicas si buscas en el lugar adecuado, son estupendas compañeras de aventuras por ser equipajes variados y económicos, que facilitan el acarreo por sus asas de fácil transporte, además poseen cierre de seguridad y pueden cargar hasta 18 litros. Disponen de bordes de goma paar protección de los dedos y están fabricados en plástico rígido.

Maletas infantiles Cars

Rayo McQueen es uno de los personajes más queridos por todos los niños del mundo. Por eso te hablaremos de cuáles son las maletas infantiles de Cars con las que tu hijo se enamorará. Hay muchos modelos de este tipo de maletas, mira esta lista:

  • Maletas de cabina. Si quieres una buena distribución del espacio, las maletas de cabina infantiles son perfectas, además las hay con la imagen del Rayo McQueen
  • Modelo Cars Central. Este modelo está basado en dos variedades de maletas para niños. La primera es una maleta de cuatro ruedas. Y la segunda es una tipo correpasillos. Cualquiera que compres te gustará.  

¿Dónde comprar maletas infantiles baratas online?

En la etapa de compra  te recomendamos acudir al mejor portal de compras online, que te ofrece seguridad,variedad y los mejores precios, nos referimos a Amazon. Accede a los mejores productos desde nuestra web y compra una maleta infantil con la que estarás realmente satisfecha, desde su diseño, durabilidad y costo será idóneos para tus intereses.

Las maletas infantiles Amazon reúnen todos los requisitos para ser una compra de la cual nunca te arrepentirás, al contrario, estarás totalmente satisfecho por ser un producto de calidad sobresaliente.

Una maleta que crecerá con tu hijo 

Si solo se trata de un viaje corto, y buscas una maleta que le brinde años de servicios, quiere decir que debes enfocarte detenidamente en el diseño de la misma. Debe ser muy espaciosa y que lo puedan usar tanto niños pequeños como niños mayores.

Recuerda que puedes permitir que ellos seleccionen sus propios diseños, tamaños, ¡tienes una gran lista disponible aquí! Te aseguro que los ayudarás a sentirse confiados de poder tomar sus propias decisiones. 

¡También será mucho más divertido y todo gracias a la gran cantidad de características positivas que proporcionan las presentes maletas infantiles online!

 
  • Comparativas Realizadas

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario

Responsable: Jonatan Fernandez, con DNI:47798946R

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://paraviajes.org

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.