Saltar al contenido
Todo para viajes

Rinoneras de viaje

¿Qué se debe considerar para comprar una riñonera de viaje?

Antes de comprar una riñonera de viaje, es recomendable asegurarse de tener en cuenta la siguiente información:

Largo de la correa

Las riñoneras de viaje no son talla única. Algunos poseen correas de cinturón más extensas que otras, y dependiendo del tamaño de la cintura, se debe investigar si quedará bien antes de comprar.

Aparte, si planifica utilizarlo en el cuerpo o sobre el hombro, entonces debe ser ajustable para que sea colgada de forma correcta.

Material

Será tu compañero de viaje en muchas de las aventuras que decidas abordar. Por ello, debe ser ligera pero fuerte y duradera, y desearás asegurarte que pueda lavarse o limpiarse con la frecuencia que requiera.

Las riñoneras de viaje de nylon, PU, cuero o incluso algodón son excelentes opciones, pero tendrá que seleccionar una tela muy resistente para guardar todas las pertenencias sin rasgarlas.

Prueba de corte y antirrobo

Muchas riñoneras de viaje brindan protección antirrobo y material a prueba de cortes. El hecho que la misma sea pequeña no la hace más propensa a que los delincuentes logren acceder a sus pertenencias.

Bolsillos y apoyo para botellas de agua

No todas las riñoneras de viaje son iguales, algunas proponen más beneficios que otros.

Un paquete esencial puede tener espacio para cuidar sus pertenencias esenciales, mientras que los paquetes más grandes logran facilitar una variedad de compartimientos con cremalleras y mantener un soporte de malla para su botella de agua.

¿Cuáles son las mejores riñoneras de viaje?

Ghoody – Riñonera Ligera Impermeable de Nailon para la Vida Cotidiana, Pesca, Senderismo

  • Se encuentra hecha de nailon, es liviana, duradera y resistente.
  • Una vez esparcida el agua en esta riñonera de viaje, su tela impermeable impedirá que se mojen tus pertenencias
  • La abertura para cable de auriculares te ayudará a escuchar música con facilidad, y a mantener las manos libres.
  • 3 bolsillos en distintos tamaños serán propicios para guardar todo lo que desees.

Riñonera para correr, para llevar teléfono o bolsa de deporte, para hombres y mujeres

  • Este tipo de riñonera de viaje por su versatilidad, además su diseño elegante permite mostrar su hermoso temperamento.
  • Segura y cómoda al momento de viajar: debido a sus dimensiones y cremalleras resistentes, podrás guardar pertenencias de valor.
  • Es un paquete de cintura unisex para senderismo con correa que se ajusta para entrenar al aire libre, casual, uso diario, festival, hombre, mujer, niño, y en especial para realizar cualquier viaje.
  • Catalogada una riñonera moderna, ¡a prueba de sudor! Perfecta para todos los deportes.
  • Riñonera cruzada deportiva casual, su bolsillo principal es excelente para su pequeña cartera. Posee un gancho interior individual para evitar que la pantalla se marque. También cremalleras, almacenamiento práctico y es multi impermeable.